Translate

jueves, 24 de septiembre de 2015

“IMÁGENES DE ACTUALIDAD” de OCTUBRE 2015, a la venta



Uno de los estrenos más espectaculares previstos para este mes de octubre, Marte (The Martian) (The Martian, 2015), es el principal tema del portada del núm. 361 de Imágenes de Actualidad. El extenso reportaje de este film se complementa con una entrevista con su famoso realizador, Ridley Scott


El número incluye reportajes de otros títulos no menos atractivos, como La cumbre escarlata (Crimson Peak, 2015), de Guillermo del Toro; Regresión (Regression, 2015), que se completa con una entrevista con su director, Alejandro Amenábar; Black Mass (ídem, 2015), de Scott Cooper, complementado a su vez con una entrevista con su principal protagonista, Johnny Depp; Pan (Viaje a Nunca Jamás) (Pan, 2015), de Joe Wright; Hitman: Agente 47 (Hitman: Agent 47, 2015), de Aleksander Bach; Lejos de los hombres (Loin des hommes, 2014), de David Oelhoffen; Yo, él y Raquel (Me and Earl and the Dying Girl, 2015), de Alfonso Gómez-Rejón; Golpe de estado (No Escape, 2015), de John Erick Dowdle; Mi gran noche (2015), complementado con una entrevista con el realizador Álex de la Iglesia; Paranormal Activity: Dimensión Fantasma (Paranormal Activity: The Ghost Dimension, 2015), de Gregory Plotkin, que incluye una entrevista con su productor, Jason Blum; y La camarera Lynn (Das zimmermädchen Lynn, 2014), de Ingo Haeb.


La información se completa con las secciones Primeras Fotos, con avances de Joy (2015), de David O. Russell, Legend (2015), de Brian Helgeland, y La chica danesa (The Danish Girl, 2015), de Tom Hooper; Series TV, con avances de The Leftovers T.2, The Walking Dead T.6, Ash vs. Evil Dead y The Flash T.2; Noticias; Stars; Ranking; Hollywood Boulevard y Hollywood Babilonia, de Nacho González Asturias; Él dice, ella dice; ¿Sabías que…?, del profesor Moriarty; Gran Vía y Se rueda, de Boquerini; Zona Sin Límites, de Ángel Sala; Diccionario Fantástico, del Dr. Cyclops; Videojuegos, de Marc Roig; Además…; Críticas; Libros, de Antonio José Navarro; y BSO y DVD & Blu-ray, de Ruiz de Villalobos.


El estreno de Regresión es lo que me ha dado pie para dedicar el Cult Movie del mes a una de las películas más famosas de Amenábar, Los otros (2001): “Hay que reconocer que si una de las intenciones de Alejandro Amenábar era conseguir una película, como suele decirse, con proyección internacional, no hay más remedio que reconocer que con “Los otros” lo consiguió plenamente. “Los otros” es más un buen producto que una buena película. Sin duda alguna, es una producción solvente, excelentemente filmada, que se beneficia mucho de la calidad de un buen equipo técnico y de la buena labor de sus intérpretes. Pero, dejando aparte sus deudas con Henry James, Jack Clayton, Herk Harvey, M. Night Shyamalan, el Robert Wise de la magistral “The Haunting” (1963) o el Peter Medak de “Al final de la escalera” (1980), como film fantástico “Los otros” deja bastante que desear”.


También he contribuido a este número con el reportaje, comentado, de El rostro de un ángel (The Face of an Angel, 2014), un film de Michael Winterbottom harto polémico, por su presunta mediocridad (sic), y por el cual me atrevo a romper una lanza.


Este mes también firmo las críticas de Ricki (Ricki and the Flash, 2015), de Jonathan Demme (mucho mejor de lo que me esperaba de ella)…,


Una segunda oportunidad (En chance til, 2014), de Susanne Bier (muy interesante)…,


Everest (ídem, 2015), de Baltasar Kormákur (bastante floja)…,


…y Corazón silencioso (Stille hjerte, 2014), de Bille August (también interesante).


Libros de Dirigido Por: http://tienda.dirigidopor.com/
Facebook “Dirigido por…”: www.facebook.com/#!/dirigidopor
Facebook “Imágenes de Actualidad”: www.facebook.com/imagenesdeactualidad
Twitter “Dirigido por…”: www.twitter.com/#!/Dirigido_por
Twitter “Imágenes de Actualidad”: https://twitter.com/ImagActualidad
E-mail redacción: redaccion@dirigidopor.com
E-mail pedidos libros, números atrasados y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com
Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario