Translate

miércoles, 27 de abril de 2016

“IMÁGENES DE ACTUALIDAD” de MAYO 2016, a la venta



El estreno más espectacular del mes de mayo, X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016), de Bryan Singer, es el tema de portada del núm. 368 de Imágenes de Actualidad. El reportaje del film se complementa con una entrevista con el productor y guionista de la franquicia mutante de la Fox Simon Kinberg.


También se destacan en portada los reportajes de Alicia a través del espejo (Alice Through the Looking Glass, 2016), de James Bobin, que se complementa con el artículo Un poquito de magia, sobre otras próximas películas de similar temática; y La bruja (The Witch, 2015), de Robert Eggers…;


… además de los avances, dentro de la sección Primeras Fotos, de Rogue One: Una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016), de Gareth Edwards; Mi amigo el gigante (The BFG, 2016), de Steven Spielberg; The Lego Batman Movie (2017), de Chris McKay; y Dr. Strange (ídem, 2016), de Scott Derrickson…;


…las entrevistas con los realizadores Anthony y Joe Russo, y con el actor Robert Downey Jr., con motivo del inminente estreno de Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, 2016)…;


…y, dentro de la sección Series TV, los estrenos de dos producciones para Netflix: la película de Mike Flanagan Hush (ídem, 2016); y la serie Marseille (2016), dirigida por Florent-Emilio Siri, de quien también se ofrece una entrevista junto con el guionista de la misma serie, Dan Franck.


El número se completa con los reportajes de Madame Bovary (ídem, 2014), de Sophie Barthes; Triple 9 (ídem, 2016), de John Hillcoat; La venganza de Jane (Jane Got a Gun, 2016), de Gavin O’Connor; High Rise (ídem, 2015), de Ben Wheatley, que se complementa con un retrato de su principal protagonista, Tom Hiddleston; Espías desde el cielo (Eye in the Sky, 2015), de Gavin Hood; El otro lado de la puerta (The Other Side of the Door, 2016), de Johannes Roberts; Corazón gigante (Fúsi, 2015), de Dagur Kári; Ahora sí, antes no (Ji geum eun mat go geu ddae neun teul li da, 2015), de Hong Sang-soo; Más allá de las montañas (Shan he gu ren, 2015), de Jia Zhang-ke; y Rumba Tres: De ida y vuelta (2015), de David Casademunt y Joan Capdevila. Y las secciones: Además…, con el resto de estrenos cinematográficos del mes; Noticias; Ranking, de Gabriel Lerman; Stars; Hollywood Babilonia y Hollywood Boulevard, de Nacho González Asturias; Él dice, ella dice; ¿Sabías que…?, del profesor Moriarty; Gran Vía y Se rueda, de Boquerini; Diccionario Fantástico, del Dr. Cyclops; Zona sin Límites, de Ángel Sala; Libros, de Antonio José Navarro; y BSO y DVD & Blu-ray, de Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.


Dedico el Cult Movie del mes a una película por la cual, lo reconozco, siempre he sentido debilidad: El guerrero Nº 13 (The Thirteen Warrior, 1999), de John McTiernan: “un excelente film, todavía hoy el mejor que se haya hecho a partir de una novela de Michael Crichton y uno de los más memorables trabajos del director de “Depredador”, cuya influencia se deja notar en el estupendo “Outlander” (2008) de Howard McCain”.


También publico un par de críticas: la de la espléndida La invitación (The Invitation, 2015), de Karyn Kusama (quién lo hubiera dicho de la realizadora de Aeon Flux y Jennifer’s Body)…


…y la de la aceptable El libro de la selva (The Jungle Book, 2016), de Jon Favreau.


Facebook “Dirigido por…”: www.facebook.com/#!/dirigidopor
Facebook “Imágenes de Actualidad”: www.facebook.com/imagenesdeactualidad
Twitter “Dirigido por…”: www.twitter.com/#!/Dirigido_por
Twitter “Imágenes de Actualidad”: https://twitter.com/ImagActualidad
E-mail redacción: redaccion@dirigidopor.com
E-mail pedidos libros, números atrasados y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com
Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com

1 comentario:

  1. Dejo aquí el link a una entrevista que el autor de este blog, TFV, ha tenido la amabilidad de contestar:
    http://www.elcineenquevivimos.es/index.php?otro=50

    Saludos.
    Luis S.

    ResponderEliminar