Translate

sábado, 25 de noviembre de 2017

“IMÁGENES DE ACTUALIDAD” de DICIEMBRE 2017, a la venta



Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017) es el principal motivo de la minimalista portada del núm. 385 de Imágenes de Actualidad (qué raro, ¿no?). El extenso reportaje sobre este esperado estreno se complementa con entrevistas con su director, Rian Johnson, y con uno de sus protagonistas, John Boyega, además del artículo Los Star Wars que nunca fueron, centrado en las novelas, series animadas para televisión, cómics y juegos de rol que ofrecieron tramas argumentales alrededor de la saga galáctica creada por George Lucas alternativas a las oficiales.


También se destacan en portada los estrenos de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (Jumanji: Welcome to the Jungle, 2017, Jake Kasdan), que se complementa con el artículo Sueños eléctricos; Wonder Wheel (ídem, 2017, Woody Allen) y, dentro de un Especial Animación, los de Coco (ídem, 2017, Lee Unkrich y Adrian Molina), Ferdinand (ídem, 2017, Carlos Saldanha), My Little Pony: La película (My Little Pony: The Movie, 2017, Jayson Thiessen) y Se armó el Belén (The Star, 2017, de Timothy Reckart), lo cual se complementa con el artículo La animación que viene (2018); y, dentro de la sección de Televisión, los estrenos de las series La peste y Dark.


El número se completa con los reportajes dedicados a The Disaster Artist (ídem, 2017), de y con James Franco, que se complementa con el retrato dedicado a la actriz Alison Brie; Suburbicon (ídem, 2017, George Clooney); El sacrificio de un ciervo sagrado (The Killing of a Sacred Deer, 2017, Yorgos Lanthimos); El vacío (The Void, 2017, Jeremy Gillespie y Steven Kostanski); Wonder (ídem, 2017, Stephen Chbosky); Perfectos desconocidos (Álex de la Iglesia, 2017); El libro secreto de Henry (The Book of Henry, 2017, Colin Trevorrow); Una vida a lo grande (Downsizing, 2017, Alexander Payne); En la playa sola de noche (Bamui haebyun-eoseo, 2017, Hong Sang-soo); y la reposición en 3D de Terminator 2: El juicio final (Terminator 2: Judgement Day, 1991, James Cameron). Y, como siempre, las secciones Además…, con otros estrenos del mes; News; Stars; Hollywood Babilonia, de Héctor Adama; Hollywood Boulevard, de Ramón Cudeiro; ¿Sabías que…?, del profesor Moriarty; Se rueda, de Boquerini; Zona sin Límites, de Ángel Sala; Diccionario Fantástico, del Dr. Cyclops; Críticas; Libros, de Óscar Brox; y BSO y DVD & Blu-ray, de Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.


Tal y como tengo por costumbre, escojo el Cult Movie en función de los estrenos del mes, y la elección ha recaído en Jumanji (ídem, 1995), de Joe Johnston, con motivo de la llegada a cines de su secuela estas navidades: “una más que digna película de aventuras fantásticas que, amén de entretenida y divertida, atesora apuntes más que apreciables. Bajo su apariencia de fábula para todos-los-públicos, alberga un soterrado discurso sobre la figura del padre, la autoridad paterna y el temor reverencial de los hijos no exento de cierta mala uva”.


Concluyo mi participación con un par de críticas de dos películas más bien olvidables: la mediocre Enganchados a la muerte (Flatliners, 2017, Niels Arden Oplev) y la insípida Geostorm (ídem, 2017, Dean Devlin).


Web Dirigido por...www.dirigidopor.es
Web Imágenes de Actualidadwww.imagenesdeactualidad.com
Facebook “Dirigido por…”: www.facebook.com/#!/dirigidopor
Facebook “Imágenes de Actualidad”: www.facebook.com/imagenesdeactualidad
Twitter “Dirigido por…”: www.twitter.com/#!/Dirigido_por
Twitter “Imágenes de Actualidad”: https://twitter.com/ImagActualidad
Pedidos libros, números atrasados y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com
Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario